“Hace 14 años recibí la Triste noticia de mi vida”, Hermano de Kaleth Morales

El vocalista Kanner Morales publicó en sus redes sociales unas palabras y unos videos con los que recuerda la perdida del denominado ‘Rey de la nueva ola’.

“A esta hora recibí la peor noticia de mi vida hasta el día de hoy. Hace 14 años”. Estas fueron las palabras que Kanner Morales publicó la mañana de este sábado en su cuenta de Instagram, recordando la muerte de su hermano Kaleth.

Seguido del mensaje, el jóven vocalista colgó unos videos en honor al denominado ‘Rey de la nueva ola’, quien perdió la vida el 24 de agosto de 2005, en un accidente de tránsito, en la vía entre Plato y Nueva Granada, en el Magdalena.

Con sus historias en la red social, Kenner recuerda los éxitos de su hermano, tal y como son ‘De millón a cero’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Siete palabras’ y ‘Todo de cabeza’, entre otros.

Por su parte, Keyner Morales también escribió unas sentidas palabras dedicadas al autor de ‘Vivo en el limbo’.

“No encuentro palabras para expresar lo que estoy sintiendo al recordar tantas cosas a tu lado… Siempre estarás en mi corazón como ese gran ser humano que fuiste. Gracias por existir, gracias por tus canciones, gracias por tus abrazos y consejos. Gracias por enseñarme a soñar, gracias por inspirarme, gracias por todo lo que hiciste en este mundo. GRACIAS HERMANO KALETH MORALES”, fueron las palabras de Keyner.

Recordando su gran éxito vivo en el limbo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *